Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución 156 MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS | Reglamento para la instalación y puesta en marcha de la Red de Agencias de Desarrollo Productivo.

Con fecha 10 de Junio de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución 156/2011 MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS | Reglamento para la instalación y puesta en marcha de la Red de Agencias de Desarrollo Productivo. Modifícase la Disposición N° 114/06.

La misma establece:

Modifícase el Artículo Cuarto del Reglamento para la Instalación y Puesta en Marcha de la Red de Agencias Regionales de Desarrollo Productivo, Anexo a la Disposición Nº 114 de fecha 11 de septiembre de 2006 de la ex SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y sus modificaciones, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“ARTICULO CUARTO: DESTINO DE LOS FONDOS


El total de los fondos asignados para la Instalación y Puesta en Marcha de la Red de Agencias de Desarrollo Productivo asciende a la suma de PESOS CINCO MILLONES ($ 5.000.000.-) los cuales se aplicarán de acuerdo al siguiente esquema (...).

Fuente: PYMES en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS