Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

PostRank fue adquirido por Google

Google ha adquirido la compañía PostRank. La multinacional no ha hecho público los términos de la operación, pero PostRank ha publicado un comunicado oficial en el que confirma el acuerdo y aseguran que en la empresa están "muy contentos" de pasar a formar parte de Google.


PostRank es una compañía que cuenta con un servicio para cuantificar y medir el compromiso de los usuarios de Internet con los contenidos y las marcas que frecuentan. Se trata de una herramienta útil a la hora de valorar el éxito de una campaña de marketing o el rendimiento de un determinado producto en la Red. La compañía se lanzó a mediados de 2007 y cuatro años después se integrará en la estructura de Google.

Ninguna de las dos empresas ha comunicado los términos del acuerdo. PostRank ha emitido un comunicado en su blog oficial en el que confirmaba la operación y comentaba lo que supone su compra por parte de Google. "Estamos muy emocionados de unirnos a Google. Creemos que no hay una compañía que entienda mejor hoy en día el valor de los datos de participación", ha comentado PostRank en su comunicado.

Sin precisar el puesto que ocuparán en el organigrama de Google, desde PostRank se asegura que gracias a "la plataforma y el alcance de Google podrán llevar sus beneficios a millones de usuarios". Por el momento se desconoce si Google utilizará PostRank para crear una nueva aplicación similar a Google Analytics o empleará PostRank para conseguir datos para utilización propia.

Desde PostRank han agradecido a todas las personas que han contribuido a que la compañía creciese y pudiese llegar al nivel suficiente para que Google decidiese adquirirla. Además, han confirmado que tras el acuerdo, sus oficinas se trasladarán a Mountain View, California, donde Google tiene parte de sus oficinas. EP

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS