Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Martin Scorsese dirigirá el amor de Liz Taylor y Richard Burton

El amor que nació gracias al cine volverá al cine. La tortuosa relación entre Liz Taylor y Richard Burton podría saltar a la gran pantalla de la mano ni más ni menos que de Martin Scorsese.

Se conocieron durante el rodaje de Cleopatra, en 1964. Los dos estaban casados y los dos se divorciaron para poder vivir su amor. Liz Taylor y Richard Burton protagonizaron durante los sesenta y setenta una de las historias de amor más intensas y escandalosas que se recuerda.

Se casaron dos veces y se divorciaron otras tantas dejando por el camino innumerables escándalos que coparon las portadas de las revistas de papel couché durante años y años. Dieron tanto que hablar que hasta el Papa condenó su excéntrica relación.

Una historia apasionante y sobre todo apasionada que Sam Kashner y Nancy Schoenberger han recapitulado en el libro Furious Love (Furioso amor), cuyos derechos está a punto de adquirir Paramount Pictures, según informa Deadline New York. El estudio intentará convencer a Martin Scorsese -que curiosamente trabaja en estos momentos en un biopic sobre Frank Sinatra- para que dirija la película.

No se tratará de un biopic al uso, sino que se centrará en la tormentosa relación de amor y odio en la que durante décadas estuvieron enzarzadas las dos estrellas de Hollywood. (EP)

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS