Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Madonna entrará al estudio el próximo mes a grabar su nuevo álbum

En una sesión de 10 preguntas concedidas a los fans mediante la plataforma de Twitter, el Manager de Madonna, Guy Oseary, confirmó que la Reina del Pop ingresará el próximo mes de julio a los estudios para grabar su nuevo disco.


Cuando le preguntaron respecto con qué productores colaborará, Guy respondió que: "Madonna tiene una buena idea cuáles son los productores con los que trabajará", pero no precisó quiénes serán. La compañía con la que trabajará tampoco está decidida, si bien Warner Bros, su antigua compañía tiene el antiguo catálogo de la Reina del Pop.


El estilo del álbum no fue revelado tampoco, debido a que se está evaluando con los productores que colaborarán en el proyecto.


Por otro lado confirmó que no existe Tour antes del disco, "la mecánica es siempre la misma, primero álbum, luego tour".


El productor, comentó que trabajará junto a Warner Records para organizar y trabajar en el proyecto de editar los DVD´s de los tours que todavía no fueron lanzados comercialmente, pero todavía no hay nada planeado respecto a fechas.


Respecto de los leaks que andan dando vueltas por las redes, dijo "no saber cuál es la fuente y si alguno la conoce por favor se lo comente".


Segui Nuestro Canal de Entretenimientos en Profesiones ON-LINE
Seguinos en Twitter @profesiones

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS