Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Intel convierte tu cuenta de Facebook en un museo personal

Desde que Mark Zuckerberg creó Facebook en el año 2004, muchas voces son las que han descrito esta red social como una "exposición" de la vida privada al resto del mundo, como si se tratase de una galería donde estuviese expuesta la vida de cada usuario. Y parece que Intel se ha tomado al pie de la letra esta idea a través de una aplicación.


'The Museum of Me' permite a los usuarios hacer un recorrido por toda su actividad en Facebook, sus fotografías, amigos agregados, comentarios en el muro, enlaces compartidos, 'Me gusta', como si estuviese visitando un museo en la vida real.

Para cada usuario pueda visitar su museo personal. Tan solo es necesario visitar la página página:http://www.intel.com/museumofme, conectarse a la cuenta de Facebook y disfrutar de las fotografías y vídeos compartidos y subidos en Facebook como si fuesen cuadros de un museo o ver las palabras más repetidas en las marquesinas del museo. Una manera original de hacer un repaso por la propia cuenta de Facebook.

Para terminar la visita al museo de cada usuario aparece un gráfico donde se muestra la relación del propio usuario con todos su amigos de la red social y la posibilidad de compartir la aplicación 'The Museum of Me' con ellos.

Video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS