Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

El PAMI extendió la campaña de vacunación antigripal e incluyó a los no afiliados

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados extendió su campaña de vacunación antigripal hasta el 31 de julio y dispuso que, a partir del 1º de ese mes, las vacunas estén disponibles no sólo para los afiliados del organismo sino también para el público en general.
El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados - PAMI extendió su campaña de vacunación antigripal hasta el 31 de julio. Además, a partir del primero de ese mes, las vacunas estarán disponibles no sólo para los afiliados del organismo sino también para el público en general.


Quienes pueden aplicarse la vacuna antigripal sin indicación médica serán los mayores de 65 años, mientras que el resto de la población necesitará la prescripción correspondiente.


En tanto, la vacuna antineumocócica continuará sin variantes durante todo el año y es exclusivamente para los afiliados del PAMI.


Desde que comenzó la campaña de vacunación antigripal y antineumocócica, el PAMI aplicó más de 1.300.000 dosis en todo el país, 900.000 antigripales y 440.000 antineumocócicas. Esta cifra supera ampliamente la de la campaña del año pasado, en la cual se vacunaron 793.000 afiliados.


El organismo habilitó especialmente el teléfono 0800-222-2233, con atención de lunes a viernes de 7 a 21, para que los afiliados consulten los lugares de vacunación más cercanos a su domicilio y los horarios correspondientes. Las consultas también se pueden hacer a través de la página web del Instituto www.pami.org.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS