Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

El Chaqueño Palavecino tocará gratis en Lomas de Zamora

En el marco de los festejos rumbo al Sesquicentenario de Lomas de Zamora, que se cumplirá el próximo 10 de septiembre, el Municipio presenta un nuevo mega show para seguir festejando con los vecinos. El sábado 11 de junio, a partir de las 18, el Chaqueño Palavecino tocará gratis en Pasco y Salta, en San José.


Miles de vecinos ya participaron de los espectáculos gratuitos organizados por el Municipio en lo que se dio a llamar “un año de festejo”, para palpitar la cuenta regresiva del cumpleaños número 150 del Distrito. Más de 180 mil vecinos disfrutaron las presentaciones de La Sole, Casi Ángeles, Los Auténticos Decadentes, Dread Mar – I y Joaquín Sabina. Además, la Comuna organizó el ciclo de “Charla con las Estrellas”, donde grandes y chicos interactuaron con la jugadora de hockey Luciana Aymar, el periodista Víctor Hugo Morales, los actores Juan Acosta y Carlos Belloso y el músico Iván Noble.


Esta vez, será el turno del Chaqueño Palavecino que presentará en San José todos los temas de su último disco, “25 años”, en el que recorre su cuarto de siglo con la música. “La Zamba Mía”, “Traición por Traición” y “Ella no Vuelve”, son algunas de las canciones del disco que contó con la participación especial de la Sole como artista invitada.


Aquellos periodistas que deseen acreditarse para el evento, deberán enviar un mail a comunicacion@lomasdezamora.gov.ar con su nombre completo, DNI y medio para el que trabajan. Luego, se les mandará el mapa de ingreso y en el lugar se les entregarán pulseras para acceder al sector reservado para la prensa. También pueden hacer vía telefónica llamando al 3972-0835, de lunes a viernes, de 8 a 17.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS