Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Comunicación 'B' 10091 BCRA | Adelantos del Banco Central con destino a financiaciones al sector productivo. Régimen de la Comunicación A 5089. Llamad

Con fecha 30 de Junio de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Comunicación "B" 10091/2011 BCRA | Adelantos del Banco Central con destino a financiaciones al sector productivo. Régimen de la Comunicación "A" 5089. Llamado a subasta N° 5 para préstamos de carácter general.



La misma establece:

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. en relación con el régimen de Adelantos del Banco Central con destino a financiaciones al sector productivo, a fin de informarles que esta Institución ha dispuesto convocar a la quinta Subasta de fondos para préstamos de carácter general, tal como está previsto en las Comunicaciones “A” 5089 y “B” 9911.

Al respecto, se señala que podrán participar las entidades financieras habilitadas en los términos y condiciones establecidos por la normativa vigente, mediante la realización de posturas a través de la Rueda ADEL del SIOPEL (Sistema de Operaciones Electrónicas del MAE S.A.).

Fuente: Economía en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS