Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Buscarán terminar la discriminación hacia los árabes

El Inadi se comprometió en trabajar junto a otras organizaciones para que miembros de la comunidad árabe en nuestro país no sean discriminados. Así se acordó mediante un encuentro entre María Rachid y el titular de la Confederación de Entidades Argentino-Árabes.

La vicepresidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), María Rachid, se comprometió en trabajar junto a organizaciones civiles para terminar con la discriminación a miembros de la comunidad árabe.

Así lo acordó la funcionaria al reunirse con el titular de la Confederación de Entidades Argentino-Árabes (FEARAB), Hamid Dib. Del encuentro participaron también el miembro de dicha organización en el directorio del Inadi, Gustavo Llaver, y otros de sus integrantes.

“La discriminación hacia la comunidad árabe e islámica ha ido avanzando en los últimos años. Tenemos que trabajar junto a las organizaciones para erradicar los prejuicios sociales que existen en torno a estas comunidades y que dan lugar a situaciones de discriminación y violencia en los distintos ámbitos de nuestra sociedad”, destacó María Rachid.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS