Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Samsung interpone demanda contra Apple

Samsung no se ha quedado de brazos cruzados después de la demanda recibida de un juez de California interpuesta por Apple, por la que se le obligaba a mostrar sus productos antes de ser comercializados por la compañía de Cupertino. Ante esta decisión, la compañía coreana ha decido actuar de la misma manera que su competencia y ha interpuesto otra demanda contra Apple solicitando una muestra de los próximos modelos de iPhone y iPad.


La moción, presentada el viernes ante la Corte de Distrito de Estados Unidos en San José (California) solicita a la corte que Apple proporcione muestras de la "versión comercial final" del iPhone y iPad junto con "el envase con el contenido que será ofrecerá al público", según CNET.


Una vez más, no se trata de productos anunciados, son nombrados en la denuncia, según la propia página web, como el "iPhone 4S", "iPhone 5", "iPad 3," y "iPad de tercera generación".


La noticia llega una semana después de que Apple presentara una denuncia para obtener muestras de las versiones finales de los productos de Samsung, incluyendo las tabletas Galaxy 10.1 y 8.9, y los teléfonos inteligentes como el S Galaxy II, Droid Charge, y el Infuse 4G.


La idea era evaluar si a estos dispositivos se les aplicaría la misma infracción de propiedad intelectual que Apple ya había reclamado en los dispositivos Samsung como el Nexus S, Captivate, Continuum, y Mesmerize en su presentación original; por esto, la compañía de la manzana acusó a Samsung por copiar el diseño del iPhone y el iPad en algunos de sus productos.


Apple aseguró en su demanda que Samsung "en lugar de innovar y desarrollar su propia tecnología y un estilo único" para sus teléfonos inteligentes y tabletas, la compañía coreana eligió "copiar la tecnología de Apple, el interfaz y el estilo innovador".




Enlaces relacionados:
- CNET (http://news.cnet.com/8301-27076_3-20067210-248.html?tag=topStories19.
-EP (http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/sector/noticia-samsung-solicita-muestras-proximos-modelos-iphone-ipad-20110530130549.html)

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS