Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Ricardo Echegaray participó del Seminario de Negocios de la India

El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, participó hoy en el Seminario de Negocios organizado por la Embajada de la India y remarcó que “la Argentina tiene las puertas abiertas para trabajar con transparencia y seguimiento fiscal de un lado y del otro de la frontera pero siempre que las inversiones se realicen con respeto fiscal y se garantice la dignidad de los trabajadores”.


El administrador federal detalló que en 2010 las exportaciones argentinas hacia la India subieron 103% respecto de 2009. En tanto que las importaciones, aumentaron 46% en el mismo período.


En la jornada que se realizó con la presencia del ministro de Comercio e Industria indio, Jyotiraditya Scindia; el embajador en el país, Rengaraj Wiswanathan y representantes de empresas nacionales e indias; Echegaray se refirió a la solidez de la economía argentina cuando explicó al auditorio los números de la recaudación de abril de 2011: “Alcanzamos los 9.773 millones de dólares, 2.000 millones más que el mismo mes del año pasado y diez veces más que lo que se recaudó en abril de 2002.


“Los años electorales se caracterizan por tener una parálisis en la actividad económica; Sin embargo, en la Argentina, es el primer año electoral que no existe ningún obstáculo para seguir creciendo”, señaló el administrador federal.


Durante la exposición en el hotel Sheraton, Echegaray hizo hincapié en desalentar la competencia desleal desde la conformación de administraciones fuertes. Además, expresó que “cuando la AFIP se propuso negociar con la India, siempre se buscó tener un intercambio seguro y transparente a través de un marco legal de solidez fiscal”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS