Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución General 3113 TRANSPORTE DE GRANOS | Procedimiento. Sistema de emisión, seguimiento y control de Carta de Porte. Transporte automotor y ferr

Con fecha 24 de Mayo de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución General 3113/2011 TRANSPORTE DE GRANOS | Procedimiento. Sistema de emisión, seguimiento y control de Carta de Porte. Transporte automotor y ferroviario de carga de granos. “CTG”. Intercambio de información a través del servicio “Web”. Resolución General N° 2.806. Su modificación.

La misma establece:

Modifícase la Resolución General N° 2806, en la forma que se indica a continuación:
1. Sustitúyese el Artículo 1°, por el siguiente:“ARTICULO 1° — Los sujetos indicados en el Artículo 28 de la norma conjunta Resolución General N° 2595 (AFIP), Resolución N° 3253/09 (ONCCA) y Disposición N° 6/09 (SSTA), su modificatoria ycomplementarias, así como los responsables del destino de los granos, a los fines de acceder a todas las opciones previstas en el servicio ‘CODIGO DE TRAZABILIDAD DE GRANOS - CTG’, podrán utilizar el procedimiento de intercambio de información basado en el servicio ‘web’,cuyas especificaciones técnicas se encuentran consignadas en los Anexos I y II de la presente.”

Fuente: Contadores en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS