Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución General 3094 IMPUESTO A LAS GANANCIAS | Anticipos imputables al período fiscal 2011. Resolución General N° 3.061. Norma modificatoria.

Con fecha 2 de Mayo de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución General 3094/2011 IMPUESTO A LAS GANANCIAS | Anticipos imputables al período fiscal 2011. Resolución General N° 3.061. Norma modificatoria.

La misma establece:

Modifícase la Resolución General Nº 3061, en la forma que se indica a continuación:

a) Sustitúyese en el segundo párrafo del Artículo 2º, la expresión “...en el Anexo I de la presente...” por la expresión “...en el Anexo de la Resolución General Nº 2867...”.

b) Incorpóranse a continuación del primer párrafo del Artículo 4º, los siguientes: “La exteriorización de la nueva base de cálculo se realizará conforme a lo dispuesto por el ‘TITULO II - REGIMEN OPCIONAL DE DETERMINACION E INGRESO’ de la Resolución General Nº 327, sus modificatorias y complementarias, con prescindencia de lo establecido por su Artículo 16.

A tales fines, los contribuyentes y/o responsables seleccionarán, en la transacción informática ‘Reducción de Anticipos’, el impuesto ‘11-Ganancias Personas Físicas’ e ingresarán como período fiscal ‘20110000’, tildando el campo ‘R.G. Nº 3074’.

Dicha exteriorización podrá efectuarse a partir del 2 de mayo de 2011 y hasta el día de vencimiento fijado en el cronograma vigente para el ingreso del primer anticipo correspondiente al citado período fiscal. En caso de no hacerlo en dicho plazo, los anticipos vencidos hasta el día anterior a aquel en que se efectúe la misma, se calcularán e ingresarán con arreglo a lo dispuesto por la Resolución General Nº 327, sus modificatorias y complementarias.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS