Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución Conjunta 1 CARP y CTMFM - PESCA | Establécese una captura total permisible para la especie corvina en el área geográfica del Tratado del Ri

Con fecha 2 de Mayo de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución 1 CARP y CTMFM - PESCA | Establécese una captura total permisible para la especie corvina en el área geográfica del Tratado del Rio de la Plata y su Frente Maritimo para el año 2011.

La misma establece:

Fijar una captura total permisible para la especie corvina (Micropogonias furnieri) de 37.000 toneladas en el área geográfica del Tratado del Río de la Plata y su Frente Marítimo para el año 2011.

Disponer el intercambio quincenal entre las Partes de los datos de captura y desembarque de corvina producidos dentro de las reas de competencia de la CARP y de la CTMFM, los fines de la aplicación efectiva de esta Resolución Conjunta.

Considerar la transgresión de la presente Resolución corno un incumplimiento grave a las normas vigentes en cada Parte en materia de infracciones pesqueras, lo que aparejará la aplicación de las sanciones en ellas previstas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS