Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución 667 REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS | Modifícase la Resolución N° 238/03 relacionada al procedi

Con fecha 19 de Mayo de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución 667/2011 REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS | Modifícase la Resolución N° 238/03 relacionada al procedimiento para la designación de los Encargados Titulares de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor.

La misma establece:

Sustitúyese el artículo 4º de la Resolución ex M.J.S. y D.H. Nº 238/03, modificada por sus similares Nros 1552/07 y 967/09, por el texto que a continuación se indica:

“ARTICULO 4º.- En el ámbito de la mencionada Dirección Nacional funcionará un Tribunal Evaluador a los efectos previstos en el artículo anterior. El Tribunal se integrará con TRES (3) miembros titulares y TRES (3) suplentes, los que se desempeñarán en los supuestos de vacancia, licencia, impedimento o excusación de los titulares. Todos los miembros deberán poseer título habilitante de abogado, escribano o contador público nacional y serán designados por el MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Fuente: Abogados en Profesiones ON-LINE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS