Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Proyectos culturales serán becados por el Fondo Nacional de las Artes

El instituto dependiente de la Secretaría de Cultura convoca nuevamente a un certamen que premiará con becas a los mejores proyectos que tengan por objeto la investigación, gestión y coordinación de actividades artísticas. Ya se pueden retirar las fichas de inscripción.

El Fondo Nacional de las Artes premiará con becas grupales a los mejores proyectos colectivos de creación, investigación, gestión y coordinación de hechos artísticos, capacitación y perfeccionamiento.

En ese sentido, el instituto dependiente de la Secretaría de Cultura, convoca a grupos de artistas, escritores, realizadores y artesanos a participar en las disciplinas artes plásticas, arquitectura, medios audiovisuales, fotografía, música, teatro y danza, expresiones folklóricas, artesanías, letras y pensamiento.

El retiro de formularios e inscripción se realiza hasta el 4 de junio en la sede del Fondo Nacional de las Artes, Alsina 673, sexto piso, Ciudad de Buenos Aires. Pero también podrán retirarse en las Subsecretarías de Cultura de las provincias como asimismo podrán ser utilizados los formularios que aparecen en la página web de la institución www.fnartes.gov.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS