Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Más de 20 empresas argentinas en principal Congreso de Supermercados de Brasil

Más de 20 empresas argentinas participarán en el 27º Congreso de Gestión y Feria Internacional de Negocios en Supermercados, en San Pablo, Brasil. En 2010 el mismo evento generó negocios por 4.5 billones de reales (1.8 billones de pesos) y recibió 72 mil visitantes.

Más de 20 empresas argentinas del sector participarán en el 27º Congreso de Gestión y Feria Internacional de Negocios en Supermercados, que se realizará entre el próximo lunes y jueves, en San Pablo, Brasil.

La actividad la desarrollará la Asociación Paulista de Supermercados y la presencia argentina con un Pabellón Nacional en dicho evento, la coordinará la Fundación Export.Ar, dependiente de la Cancillería.

Se trata del evento más importante del sector supermercadista de Brasil y uno de los mayores del mundo. Brasil es, a su vez, uno de los mercados más codiciados por las empresas argentinas.

Las entidades nacionales que estarán presentes son Tres Arroyos S.A.; Agro Aceitunera S.A.; Briosh S.A.; Camacho Argentina SA.; Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos; Industrias Alimenticias Mendocinas S.A; Inser S.A.; Kiskali S.A.; La Riojana Coop. Vitivinifrutícola de la Rioja LTD; La Salamandra S.A.; Laboratorios Pharmamerican S.R.L.; Nutrifrost SA.; ProCórdoba; Productores de Yerba Mate de Santo Pipó S.C.L.; Sugar and Spice SRL; Supermercados Toledo S.A.; Trade Food 2005 SRL.

El evento se realizará en el predio Expocenter Norte de San Pablo y abarcará una superficie de exposición de 68.000 m2, donde mostrarán sus productos, equipamientos y servicios más de 550 empresas.

La gran mayoría de ellas son brasileñas, pero también se harán presentes, como en ediciones anteriores, empresarios de todos los países de América latina y Europa.

Cabe destacar que APAS 2010 generó un volumen de negocios de 4.5 billones de reales y recibió 72.000 visitantes, entre ellos los principales importadores, distribuidores, detallistas y mayoristas de San Pablo y regiones cercanas.

Este año, el evento volverá a reunir a los proveedores de toda la red de abastecimiento y supermercadistas durante 4 días, en uno de los más grandes centros de exposiciones del país.

El Estado de San Pablo tiene una población total de 35 millones de habitantes y es considerado el principal de todo Brasil. Se estima que la ciudad genera un volumen de 3 millones de dólares al año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS