Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Elecciones 2011 | Recomiendan a votantes de la Capital verificar los padrones provisorios

La jueza federal María Servini de Cubría, con competencia electoral en el distrito Capital Federal, recordó que las consultas están habilitadas hasta el 21 de mayo. En tanto, informó que aún está abierta la inscripción para postulantes a autoridad de mesa

Mediante un comunicado, la juez María Servini de Cubría, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1, con competencia electoral en el Distrito Capital Federal, reiteró la convocatoria a los ciudadanos con domicilio en Capital Federal a revisar su situación en el padrón. A continuación, el comunicado completo: "En vistas a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del 14 de agosto, las Elecciones Generales del 23 de octubre y su eventual segunda vuelta, se informa a la ciudadanía que puede consultar el padrón provisorio desde el 6 al 21 de mayo de 2011 y efectuar los reclamos que correspondiesen.

Se recomienda especialmente a los ciudadanos con domicilio en Capital Federal que hayan realizado cambio de domicilio, cambio de Documento Cívico, como así también, aquellos que cumplan 18 años al 23 de octubre de 2011 inclusive, verifiquen su situación registral.

Para reclamos, se solicita concurrir con el DOCUMENTO CÍVICO: Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o DNI. Si se tratara de la nueva versión de DNI sólo es válida la presentación del documento "cartilla" -aquel donde se asienta la constancia de voto. NO ES VÁLIDA, a los fines electorales, la tarjeta que se emite junto con el DNI.

Asimismo se recuerda a la ciudadanía que se encuentra abierta la inscripción al Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa del Distrito Capital Federal. La inscripción se realiza en forma personal debiendo acreditar identidad con el D.N.I. Cabe aclarar, que es requisito no estar afiliado a ningún partido político desde la última elección.

Tanto los reclamos como la inscripción anteriormente nombrados se realizan en la Secretaría Electoral de Capital Federal, sita en Tucumán 1320, subsuelo, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 16.30 hs."

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS