Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

El Banco Nación organiza un taller para emprendedores

Junto a la Fundación Empretec, el organismo financiero ofrecerá, entre el 6 y el 11 de junio, la capacitación para empresarios, con metodologías interctivas y vivenciales de las Naciones Unidas. Las jornadas se realizarán en la Universidad de Palermo.


El Banco Nación y la Fundación Empretec realizarán, entre el 6 y 11 de junio, el primer Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor de 2011, con metodología diseñada por las Naciones Unidas.


El taller intensivo, que está orientado a empresarios con emprendimientos en marcha, y emprendedores con una idea de negocio definida, se desarrollará en la sede de la Universidad de Palermo en la calle Larrea 1079, esquina Santa Fe, de 9 a 17 horas.


Esta capacitación trabaja sobre un enfoque comportamental aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por las Naciones Unidas para el Programa Empretec de formación de capacidades empresariales.


La primera experiencia de implementación de este programa a nivel mundial fue en la Argentina. En la actualidad, el mismo taller se dicta en otros 31 países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS