Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

David Bowie | The Glass SpiderTour TCM in Concert

El viernes 6 de mayo a las 21:00 horas, la pantalla de TCM se llena de música al más puro estilo del popde los ochenta con el concierto David Bowie: The Glass Spider Tour.

Conocido como “el camaleón del pop”, el cantante DavidBowie se reinventó en diferentes ocasiones. En 1987 salió de gira con The Glass Spider Tour, superando todas lasexpectativas de su anterior serie de presentaciones Serious Moonlight Tour de 1983. Se estima que más de 3millones de personas fueron testigos de este gran espectáculo.

Este concierto, TheGlass Spider Tour, fue filmado en su totalidad en Sydney, Australiapor David Mallet, director de videoclips y conciertos de artistas como U2,Madonna, AC/DC y Pink Floyd. Así como en los 70, la característica principal deDavid Bowie era ser colorido y extravagante, en los 80 volvió a estas raíces,utilizando características teatrales, conceptuales y estrafalarias. Una vezmás, nos demuestra porqué es uno de los más electrificantesintérpretes de las últimas décadas.

Estreno: viernes, mayo 6, a las 21:00 horas, con repeticiones en el sábado, mayo 14 a las 19:00 horas, domingo, mayo 22 a las 19:00 horas y el miércoles, mayo 25 a las 23:00 horas.

TCMes el servicio de televisión por cable y satélite de Turner Broadcasting SystemInc. (TBS, Inc.) que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendopelículas, series y documentales exclusivos de producción propia. TCM transmitesu programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura ysin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a22.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español ytiene disponible la opción de SAP en inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS