Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Trabajo notificó a La Bancaria sobre la conciliación obligatoria

27 de Abril

Un representante de la cartera laboral fue a la sede de La Bancaria a entregar la cédula de notificación sobre el inicio de la conciliación obligatoria, pero no le permitieron pasar. Dejó una copia del documento a la seguridad del edificio y labró un acta de inspección, que colocó en la puerta.

Un representante del Ministerio de Trabajo se acercó esta tarde a la sede de La Asociación Bancaria a entregar la cédula de notificación sobre el inicio de la conciliación obligatoria, pero no le permitieron pasar. Dejó una copia del documento a la seguridad del edificio y labró un acta de inspección que colocó en la puerta.

El Ministerio de Trabajo informó que el representante de la cartera fue a la sede central de la Asociación Bancaria y que no le permitieron pasar. Por eso, dejó una copia del documento a la custodia del edificio y labró un acta de inspección, que colocó en la puerta del establecimiento.

En el acta consta que, a las 16.40, fijó en la puerta de entrada del edificio de la calle Sarmiento 337, de la Capital Federal, la notificación en la que comunican al sindicato la entrada en vigencia de la conciliación obligatoria, a partir de esta medianoche. Informa también que la conciliación durará por un período de 15 días.

De esa forma, la cartera dio por notificado a los representantes de los trabajadores bancarios.

Horas antes, Trabajo había dictado la conciliación e intimado a La Bancaria a levantar la medida de fuerza que había convocado para mañana. En reclamo por un aumento salarial el sindicato llamó a un paró a partir de la medianoche de hoy.

El ministerio convocó a los trabajadores y a las cámaras empresarias a una reunión en la sede central de la avenida Alem, a partir de las 17.30 de mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS