Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución General 3093 SEGURIDAD SOCIAL | Declaraciones juradas rectificativas de aportes y contribuciones con destino a los distintos subsistemas de

Con fecha 29 de Abril de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución General 3093/2011 SEGURIDAD SOCIAL | Declaraciones juradas rectificativas de aportes y contribuciones con destino a los distintos subsistemas de la seguridad social Convalidación de saldos a favor del empleador. Resolución General N° 3.834 (DGI), texto sustituido por la Resolución General N° 712, sus modificatorias y complementarias. Norma complementaria.

La misma establece:

Los empleadores que presenten declaraciones juradas rectificativas de aportes y contribuciones con destino a los distintos subsistemas de la seguridad social oportunamente ingresados, mediante las cuales se reduzcan los montos de dichas obligaciones, resultando como consecuencia un saldo a favor del empleador en cualquiera de tales conceptos, deberán observar, además de lo previsto en la Resolución General Nº 3834 (DGI), texto sustituido por la Resolución General Nº 712, sus modificatorias y complementarias, las disposiciones que se establecen en la presente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS