Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución 5876 SISTEMA UNICO DE PRESTACIONES BASICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD | Programa de cobertura del sistema. Modifícase la Resolución N°

Con fecha 19 de Abril de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución 5876/2011 SISTEMA UNICO DE PRESTACIONES BASICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD | Programa de cobertura del sistema. Modifícase la Resolución N° 400/99.

La misma establece:

Modifícase el Inciso 7 del Anexo II de la Resolución de la ADMINISTRACION DE PROGRAMAS ESPECIALES Nro. 400 del 24 de febrero de 1999 el que quedará redactado de la siguiente manera “INCISO 7: El prestador deberá incluir en cada prestación los recursos físicos, humanos y materiales que correspondan al tipo y categoría de los servicios para el que ha sido registrado.

En todos los casos se deberá adjuntar la acreditación y/o inscripción del prestador conforme lo dispuesto por la normativa vigente, es decir, aquellos prestadores cuyos servicios posean dirección médica y cuya regulación sea competencia del Ministerio de Salud correspondiente a su jurisdicción, deberán poseer inscripción en el Registro de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud.

El resto de las prestaciones contempladas en la Resolución Nro. 400/99-APE (con excepción de transporte) se deberá poseer categorización o acreditación del Servicio Nacional de Rehabilitación o la respectiva Junta Descentralizada Provincial”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS