Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Las ventas en shoppings crecieron 18,7% en marzo

El Indec informó que las ventas desestacionalizadas a precios constantes en grandes centros comerciales registraron un incremento interanual de 18,7% en marzo. A precios corrientes, las ventas alcanzaron los $ 1.069,5 millones, lo que significó un aumento del 30,4%.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que las ventas desestacionalizadas a precios constantes en grandes centros comerciales registraron un incremento interanual de 18,7 por ciento.

Las ventas a precios corrientes con estacionalidad alcanzaron los 1.069,5 millones de pesos, lo que significó un aumento del 30,4% con respecto a igual mes del año anterior y de 21,3% frente al mes anterior.

Así, la variación interanual de las ventas con estacionalidad en el primer trimestre del año presentó un crecimiento de 32,8% respecto a igual período de 2010.

En las ventas a precios corrientes en febrero de 2011, los grupos que presentaron mayores incrementos fueron: Juguetería (63,3%), Ropa y accesorios deportivos (54,1%), Diversión y esparcimiento (34,8%) y Electrónicos, CD, electrodomésticos y computación (34,1%).

La Encuesta de Centros de Compras relevó 34 centros de compras. De ellos, 17 se encuentran ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y los 17 restantes, en el conurbano bonaerense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS