Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Intune | Microsoft presentó sus servicios virtuales para pymes

Microsoft presentó su nuevo servicio Intune a través de Internet para la gestión y protección de los PC de las pequeñas y medianas empresas, y el director de la unidad de negocio Windows para empresas, Luis Martín, señaló que ofrece el mismo nivel de rendimiento que el servicio para grandes cuentas.

 El servicio Intune está dentro de la estrategia de Cloud Computing o servicios virtuales de Microsoft, y tendrá un coste mensual por PC de 11 euros.


En nota de prensa, Martín explica que las pymes y profesionales podrán aprovecharse de los beneficios de una gestión moderna de los ordenadores de forma segura, sin las licencias iniciales de software, servidor de hardware y los costes de mano de obra que requiere una instalación tradicional de estos servicios.



Intune puede ser utilizado directamente por pymes y profesionales, pero Microsoft ha destacado que se dirige también a sus socios y proveedores que podrán incrementar sus ventas con nuevos servicios. En la versión en pruebas de Intune ha sido testada por más de 100 socios de Microsoft desde julio de 2011.



La multinacional señaló hoy que aunque Intune se ha desarrollado como herramienta para empresas de entre 25 y 250 ordenadores, en la versión en pruebas muchas grandes compañías han mostrado interés por este servicio, especialmente cuando los empleados trabajan de forma remota y móvil, y para las que cuentan con plantilla subcontratada o trabajadores asociados de otras empresas.



La suscripción a Itune da derecho a la versión Enterprise de Windows 7 y al acceso a Microsoft Desktop Optimization Pack. EFE


0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS