Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Impulsan el turismo gay-lésbico en Argentina

El Ministerio de Turismo firmó un acuerdo con la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina para promover el turismo de ese segmento en el país. "Este acuerdo adscribe a la política de Estado impulsada por la Presidenta, que busca ofrecer mayores comodidades al sector", aseguró Meyer.
El Ministerio de Turismo, a través del Instituto de Promoción Turística (Inprotur), firmó un convenio con la Cámara de Comercio Gay-Lésbica Argentina para promover el turismo de ese segmento en el país. 


“Este convenio adscribe a una política de estado impulsada por la Presidenta, Cristina Fernández, que busca ofrecer mayores comodidades al sector” aseguró el ministro Enrique Meyer. Y agregó: “El alto grado de aceptación e integración determina que los turistas gay-lésbicos se sientan muy cómodos en nuestro país”. 



Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, Pablo de Luca, agradeció al ministro Meyer “por el apoyo a las diversas iniciativas del sector, con especial énfasis en aquellas relacionadas al crecimiento del turismo LGTB internacional hacia nuestro país”.



El convenio busca afianzar los lazos entre la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina y el Inprotur con el fin de posicionar al país como el mejor destino para el turismo del sector de América Latina y destacar las características innovadoras de la Argentina, que se promueve oficialmente como destino gay friendly, con el fin de incrementar el número de turistas de este segmento. 



Durante el evento también estuvieron presentes Gustavo Noguera, vicepresidente de la Cámara; Carlos Gutiérrez, director del Ente Turismo Buenos Aires; Maria Rachid, vicepresidenta del Inadi; Roberto Palais, director de promoción del Inprotur; Enrique Pepino, presidente de Ferias Argentinas; Patricio Rizzi, concejal de General Pueyrredón (Mar del Plata) y Annie Millet, presidenta de Destino Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS