Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

El PAMI se incorporó a las redes sociales

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) se incorporó a las redes sociales para poder fortalecer la comunicación con la sociedad como un prestador integral de servicios. Busca informas sobre los programas y prestaciones que brinda.
El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) desarrolló nuevas vías de contacto con sus afiliados y se incorporó a las redes sociales.

Explicó que, "en sintonía con las nuevas vías de comunicación e interacción que Internet ofrece a través de las redes sociales, el PAMI comenzó a implementar el Plan de Comunicación Institucional en Internet, incorporándose a Facebook, Twitter y YouTube".

El Instituto busca fortalecer su comunicación con la sociedad "como un prestador integral de servicios" e informó que se propuso difundir de manera "consistente y continuada las acciones vinculadas con los programas y prestaciones que se brindan".

Señaló el PAMI que el ingreso a las redes sociales representa a la vez una propuesta inclusiva de acceso de los adultos mayores a las nuevas tecnologías y formatos, integrándolos a nuevos ámbitos de la vida social.

Los nuevos canales de comunicación que ya se encuentran en funcionamiento son:

Facebook: www.facebook.com/pami.org.ar
Twitter: @pami_org_ar
YouTube: www.youtube.com/user/inssjp

Recordó que estas vías se suman a la página web oficial del Instituto (www.pami.org.ar) y el e-mail del director ejecutivo del Instituto, Luciano Di Cesare: dicesare@pami.org.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS