Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

El look más romántico de Scarlett Johansson para Dolce & Gabanna

Scarlett Johansson está demostrando que es el filón perfecto para anunciar la línea de maquillaje de Dolce & Gabanna gracias a sus facciones perfectas y a sus ojazos azules que no paran de cautivar a medio mundo, ¿quieres conseguir el mismo resultado en casa?


Foto: Dolce & Gabanna.

Scarlett ha pasado de ser toda una femme fatale con ojos de gata y labios rojos a lucir un look mucho más natural, romántico y sensual apostando por los ojos smokey y los labios en tono nude para esta nueva campaña de verano de D&G.

La actriz posa luciendo un make up en tonos mucho más neutros y el rosa y gama de color melocotón son sus mejores armas para lucir espléndida. Con el calor del verano, no apetece recargar el maquillaje, y la sutilidad es la gran apuesta para Dolce & Gabanna.

Para un buen resultado, utiliza bases en tonos naturales, y da el punto de color en una zona estratégica. En el caso de Scarlett lo consigue de la mano de una manicura preciosa en malva, un color ideal para los días en los que suben las temperaturas.

Después de ver el increible resultado de los labios en nude, apuesta por dejar el rojo apartado hasta el invierno y deja que la naturalidad llegue a tu look. No olvides que en el mundo beauty, menos siempre es más.

Fuente: Europapress.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS