Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Educación presenta una revista sobre Educación Sexual Integral destinada a las familias

El ministro Alberto Sileoni presenta la revista Educación Sexual Integral. Para charlar en familia, editada por la cartera educativa y destinada para tratar el tema en los hogares. Será distribuida a través de escuelas, ONGs, centros de salud y centros comunitarios.

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, presentará mañana la revista “Educación Sexual Integral. Para charlar en familia”, editada por la cartera educativa nacional.

Se trata de un material de divulgación destinado a adultos, elaborado por miembros del Programa Nacional de ESI para llegar directamente a los hogares, o acompañar el abordaje de la temática en escuelas y en organizaciones de la sociedad civil. La tirada inicial, de 6 millones de ejemplares, será distribuida a través de instituciones educativas, ONGs, centros de salud y centros comunitarios.

Del lanzamiento –que se realizará a las 11 en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento participarán también la subsecretaria de Equidad y Calidad Educativa del Ministerio, Mara Brawer, y la coordinadora del Programa Nacional de ESI, Mirta Marina.

Además, durante el acto se presentará la publicación y se proyectará un spot en el que distintos actores –Leonardo Sbaraglia, Catherine Fullop, Gabriela Toscano, Mike Amigorena y Carla Conte, entre otros– dan su testimonio y cuentan anécdotas sobre el tema.

El cierre estará a cargo del Coro de niños y niñas de la escuela Nº506 de Lanús, provincia de Buenos Aires.

En el acto estarán presentes tambien organizaciones de la sociedad civil, representantes de los ministerios de Educación de todas las jurisdicciones del país, y autoridades de distintos ministerios nacionales. Asimismo se contará con la presencia de los actores que prestaron su colaboración para la realización del video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS