Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Comunicación 'A' 5183 BCRA | Desempeño de las funciones de custodio y agente de registro. Capitales mínimos de las entidades financieras. Afectación d

Con fecha 6 de Abril de 2011, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Comunicación "A" 5183/2011 BCRA | Desempeño de las funciones de custodio y agente de registro. Capitales mínimos de las entidades financieras. Afectación de activos en garantía- Servicios complementarios de la actividad financiera y actividades permitidas. Sociedades de garantía recíproca (Art. 80 de la Ley 24.467). Depósitos e inversiones a plazo. Clasificación de deudores. Relación para los activos inmovilizados y otros conceptos. Modificaciones.


La misma establece:

A LAS SOCIEDADES DE GARANTIA RECIPROCA:


Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la siguiente resolución:

“1. Sustituir las normas sobre “Desempeño de las funciones de custodio y agente de registro” por el texto que se acompaña en Anexo y que forma parte de la presente comunicación.

2. Reemplazar el primer párrafo del punto 1.2.1. de la Sección 1. y los puntos 2.3.1. y 2.3.2. de la Sección 2. de las normas sobre “Capitales mínimos de las entidades financieras”, por los siguientes:

"1.2.1. Función de custodia de los títulos representativos de las inversiones del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (FGS).”

“2.3.1. Función de custodia de los títulos representativos de las inversiones del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (FGS).

2.3.1.1. Exigencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS