Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Canal Encuentro estrenó el primer documental del ciclo "Industrias Argentinas"

Canal Encuentro estrenó el ciclo "Industrias Argentinas", coproducido por el Ministerio de Defensa, Canal Encuentro y la TV Pública. A través de ocho documentales se conocerán los proyectos y trabajos que se desarrollan en las principales empresas del país vinculadas a la Defensa.

El Ministerio de Defensa informó que esta noche, a las 21, se estrenó el ciclo de documentales “Industrias Argentinas”, coproducido por la cartera nacional, Canal Encuentro y la TV Pública.

Los programas recorrerán el interior de empresas vinculadas a la Defensa, tales como la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), los astilleros Tandanor y Almirante Storni y el Invap.

También se conocerán los proyectos y trabajos que se desarrollan en estas instituciones, como los aviones Pucará y Pampa, la modernización del rompehielos Almirante Irízar, la reparación de media vida del submarino San Juan, la construcción de los Patrulleros Oceánicos Multipropósito (POM) y el vehículo militar todo terreno “Gaucho”.

La serie de ocho documentales recorrerá en su estreno la “Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA)”. Habrá repeticiones los miércoles a las 15, jueves a las 12, sábados a las 6 y domingos a las 16.30.

Los programas siguientes serán Pucará y Pampa, El nido de los Pájaros, El señor de los hielos, El renacimiento, Centinelas del mar argentino, Invap: La Argentina deseada y Un gaucho de acero.

Encuentro es el canal de televisión del Ministerio de Educación. Funciona en el marco de Educ.ar Sociedad del Estado y fue creado en mayo de 2005, a través del Decreto N° 533/05. En diciembre de 2006 fue reconocido por la Ley de Educación Nacional N° 26.206.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS