Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Campaña para evitar que los abuelos sufran enfermedades respiratorias

El Pami y la Fundación de Estudios Infectológicos adelantarán mañana los temas que serán tratados en el simposio organizado para mediados de mayo. Expertos evaluarán el impacto de las enfermedades respiratorias en los adultos mayores junto a la importancia de cumplir con el calendario de vacunación.

El PAMI, como obra social de los jubilados y pensionados argentinos, y la Fundación del Centro de Estudios Infectológicos (FUNCEI) brindarán mañana una charla para promocionar los contenidos del Simposio sobre Análisis y Prevención de Infecciones Respiratorias en el Adulto, que se realizará a mediados de mayo.

Esta primera reunión con la prensa será a las 14.00 en la Academia Nacional de Medicina y participarán los doctores Luciano Di Cesare, Director Ejecutivo del PAMI; Daniel Stamboulian, Presidente de FUNCEI; Hebe Vázquez, infectóloga de FUNCEI; y Daniel Stecher, infectólogo de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI).

Los especialistas brindarán información sobre el Simposio, que se llevará a cabo el 12 de mayo en esa misma Institución, y que tratará sobre el impacto de las infecciones respiratorias en los adultos mayores, el estado actual de la vacunación antigripal y la importancia de la vacunación antineumocócica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS