Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Alimentos y bebidas: ronda internacional de negocios

En el marco de la FIAR 2011, que concluyó anoche en Rosario, la Fundación Export.Ar coordinó junto a la Municipalidad local, el Ministerio de la Producción santafesino y la Asociación Empresaria de Rosario, la realización de la Ronda Internacional de Tecnología Alimentaria, Alimentos y Bebidas.

La Feria Internacional de la Alimentación – Rosario (FIAR 2011) se prolongó hasta ayer en el Complejo de Eventos Metropolitano y contó con la participación de compradores de diversos países y unas 70 empresas locales del sector. Los doce compradores extranjeros que participaron de la Ronda provienen de Brasil, Colombia, Paraguay, Guatemala, Perú, Costa Rica y Ecuador.

La FIAR reúne diversas temáticas y sectores, tales como la industria frigorífica, el rubro vitivinícola, ofertas en panificación, producción láctea, innovación en materia de productos y tecnología, producción de pasta, espacio de escuela de cocina y soluciones tecnológicas.

La Ronda se desarrolló entre gerentes de compras de empresas importadoras de tecnología y empresas argentinas del sector industrial y alimenticio.

Se trata de unas 50 empresas nacionales que generan tecnología para el sector alimenticio y más de 20 que producen alimentos y/o bebidas.

Vale destacar que este sector actualmente participa con un 55% de las exportaciones totales de nuestro país.

Para mayor información ingresar a www.exportar.org.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS