Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Ya es oficial | El Dakar 2012 largará desde Mar del Plata

El ministro de Turismo se reunió, junto a sus pares de Chile y Perú en Francia, con los organizadores del Rally Dakar. Allí se confirmó que la competencia comenzará en la ciudad balnearia bonaerense, aunque todavía no se precisaron más detalles del recorrido por los tres países.
El ministro de Turismo, Enrique Meyer, confirmó hoy que la ciudad balnearia de Mar del Plata será el punto de largada del próximo Rally Dakar.

En comunicación con radio Continental, y desde París, ciudad donde se reúne con funcionarios de Chile, Perú y organizadores del Rally, el ministro Meyer informó que "se oficializó la largada desde Mar del Plata para el 1 de enero".

Y comentó, además, que "el director del Dakar presentó la edición 2012 y nos invitó especialmente al presidente del Instituto de Deportes de Perú, al secretario de Deportes de Chile y a quien les habla para que demos unas palabras en la apertura de lo que va a ser el Dakar del año que viene, que se va a llamar Dakar Argentina-Chile-Perú, que va a tener una formación de cinco etapas de recorrido en Argentina, cinco en Chile y cuatro en Perú".

Finalmente, Meyer advirtió que si bien no se conoce el trayecto definitivo que tendrá la competencia, estiman que el mismo "va a tener un principio con dificultad, un poco de tranquilidad en Chile y nuevamente dificultad finalizando en Lima".

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS