Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Se anuncia la Liga de la Justicia en 2013 y el reinicio de Batman

La alargada sombra de La Liga de la Justicia vuelve a planear por Hollywood. Con la necesidad de alumbrar una nueva saga hipertaquillera -el filón de Harry Potter ya llega a su fin- y amenazada por el tremendo poderío de las sagas de Marvel y sus futuros Vengadores, Warner Bros. está dispuesta a hacer realidad la reunión de superhéroes de DC Comics.

Desde hace años se viene hablando de llevar La Liga de la Justicia a la gran pantalla, pero parece que es ahora -con los nuevos Batman y Superman en camino, ambos bajo el dominio del nuevo gurú de los superhéroes Christopher Nolan- cuando a la Warner le entran las prisas.

Ha sido el propio Jeff Robinov, presidente de la productora, quien se refirió a La Liga de la Justicia. "Nuestro objetivo es estrenar las versiones de Batman y Superman en 2012. También queremos hacer La Liga de la Justicia, una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013", afirmó en declaraciones aLos Angeles Times.

En esta entrevista, el presidente de Warner también se refirió a las nuevas películas de Batman y Superman. Sobre esta última, su director,Zack Snyder, y las dudas surgidas tras las malas críticas y discretos datos de taquilla que ha cosechado su última película, Sucker Punch,Robinov pidió unidad y confianza a los fans.

Nuevo Reinicio de Batman
Más sorprendentes fueron las declaraciones sobre la saga deBatman. "Tenemos el tercer Batman, pero después tendremos que reiniciar la franquicia. Chris Nolan y su esposa, la también productoraEmma Thomas, lo producirán, así que hablaremos con ellos sobre el camino a seguir", señaló.

Así que, tras el estreno de The Dark Knight Rises, en verano de 2012, Warner reinventará de nuevo -ya lo hizo Nolan con Batman Begins- las aventuras del hombre murciélago tal y como ha hecho Sony con Spiderman o como hará la propia Warner con Superman. (EP)

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS