Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

RG 3050 | Impuesto sobre los Bienes Personales. Valuaciones computables e informaciones complementarias.

Con fecha 3 de Marzo de 2010, se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución General 3050 AFIP | Impuesto sobre los Bienes Personales. Ley Nº 23.966, texto ordenado en 1997 y susmodificaciones. Título VI. Período fiscal 2010. Pacto Federal para el Empleo, la Produccióny el Crecimiento. Decreto Nº 1807/93. Valuaciones computables e informacionescomplementarias.

La misma Establece:
  • Los contribuyentes y responsables del impuesto sobre los bienes personales,para establecer el valor mínimo de los automotores, motocicletas y motos (motovehículos) alcanzadospor el gravamen, al que se refiere el inciso b) del Artículo 22 de la Ley Nº 23.966, Título VI,texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, correspondiente al año fiscal 2010, deberán considerarlos valores consignados en el Anexo I de esta resolución general. Los precitados valores también son informados a los efectos previstos en el punto 8. de la declaración primaria del Pacto Federal para el Empleo, la Producción y el Crecimiento —Anexo I del Decreto Nº 1807 del 27 de agosto de 1993—.
  • Se informan, mediante los Anexos II y III, respectivamente, las cotizaciones al 31 dediciembre de 2010, de las monedas extranjeras y de las acciones y demás títulos valores, así comolos correspondientes a las cuotas parte de los fondos comunes de inversión.
  • También se informan en los Anexos IV y V, respectivamente, los detalles del formato de catastrocorrespondientes a las distintas jurisdicciones del país y las denominaciones de las entidadesfinancieras con sus respectivas Claves Unicas de Identificación Tributaria (C.U.I.T.).

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS