Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución General 586 COMISIÓN NACIONAL DE VALORES | Modifícase el Capítulo XXVI de las Normas (N.T. 2001 y mod.). Artículo 17 (Fideicomisos Financie

Con fecha 22 de Marzo de 2011 se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución General 586/2011 COMISIÓN NACIONAL DE VALORES | Modifícase el Capítulo XXVI de las Normas (N.T. 2001 y mod.). Artículo 17 (Fideicomisos Financieros).

La misma establece:

Sustituir el texto del Artículo 17 del Capítulo XXVI - AUTOPISTA DE LA INFORMACION FINANCIERA de las NORMAS (N.T. 2001 y mod.), por el siguiente:

“ARTICULO 17.- Los Fiduciarios Financieros deberán ingresar al Organismo a través de INTERNET, para su publicación en la página web, los datos relativos a los Programas, Series y Fideicomisos Financieros Individuales que se hayan autorizado —de acuerdo a lo requerido en las pantallas de acceso al SUBSISTEMA PARA FIDEICOMISOS FINANCIEROS—, en modo previo a la obtención de la autorización definitiva de oferta pública; y asimismo deberán publicar en la AUTOPISTA DE LA INFORMACION FINANCIERA (AIF) el Prospecto y/o Suplemento de Prospecto de la emisión y avisos complementarios en simultáneo con la publicación de dichos documentos en la entidad autorregulada respectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS