Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución General 3072 AFIP | Procedimiento. Detección de situaciones de contratación de mano de obra que importen graves violaciones a las normas la

Con fecha 29 de Marzo de 2011 se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución General 3072/2011 AFIP | Procedimiento. Detección de situaciones de contratación de mano de obra que importen graves violaciones a las normas laborales, previsionales, o sobre higiene y seguridad en el trabajo. Denuncia penal e información a otros organismos.

La misma establece:

Establécese el procedimiento aplicable en los casos en que este Organismo detecte situaciones de contratación de mano dé obra que importen graves violaciones a las normas previsionales, laborales o sobre higiene y seguridad en el trabajo, que puedan implicar la comisión de cualquiera de los delitos relativos a la libertad de los trabajadores involucrados, tipificados en el Libro Segundo, Título V, Capítulo I, Artículos 140, 145 bis y 145 ter del Código Penal de la Nación, en la Ley Nº 26.364 sobre PREVENCION Y SANCION DE LA TRATA DE PERSONAS Y ASISTENCIA A SUS VICTIMAS o en los tratados y convenciones internacionales sobre derechos humanos detallados en el inciso 22 del Artículo 75 de la Constitución Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS