Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución General 3069 ADUANAS | Documentación aduanera. Conservación y digitalización. Depositario Fiel. Resolución General N° 2.721, sus modificato

Con fecha 28 de Marzo de 2011 se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución General 3069/2011 ADUANAS | Documentación aduanera. Conservación y digitalización. Depositario Fiel. Resolución General N° 2.721, sus modificatorias y complementarias. Norma complementaria.

La misma establece:

Apruébase la actualización de las condiciones físico-ambientales y tecnológicas para la conservación y digitalización de la
documentación aduanera, que deberán observar los declarantes que opten por su auto-archivo (“SETI Aduana” o “web service”) y los Prestadores de Servicios de Archivo y Digitalización (PSAD), la cual estará disponible en el micrositio “Depositario Fiel” del sitio “web” de esta Administración Federal (http://www.afip.gob.ar).

Sus adecuaciones, en el caso de corresponder, también estarán disponibles en el aludido micrositio. El manual de procedimiento para la inspección físico-ambiental de los archivos de documentación aduanera estará disponible en la red de “Intranet” del Organismo, en la página de la Dirección de Programas y Normas de Procedimientos Aduaneros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS