Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Resolución General 3066 ADUANAS | Procedimiento. Régimen especial de emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales que respalden ope

Con fecha 29 de Marzo de 2011 se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Resolución General 3066/2011 ADUANAS | Procedimiento. Régimen especial de emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales que respalden operaciones de exportación. Resolución General N° 2.758, su modificatoria y complementaria. Norma modificatoria.

La misma establece:

Modifícase la Resolución General Nº 2758, su modificatoria y complementaria, en la forma que se indica a continuación:

1. Sustitúyese el Artículo 1º, por el siguiente:

“ARTICULO 1º.- Los sujetos comprendidos en el Apartado 2 del Artículo 91 de la Ley Nº 22.415 y sus modificaciones —Código Aduanero—, que se encuentren inscriptos en los “Registros Especiales Aduaneros” previstos en el Título II de la Resolución General Nº 2570, sus modificatorias y complementarias, deberán emitir comprobantes electrónicos originales, en los términos de la Resolución General Nº 2485, sus modificatorias y complementarias, a los fines de respaldar las operaciones de exportación de bienes que encuadren dentro de los subregímenes enunciados en el Anexo I de la presente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS