Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

La TV Digital gratuita ya está en Bariloche

La estación de transmisión de TV Digital Terrestre de San Carlos de Bariloche, inaugurada ayer, beneficiará a más de 100.000 potenciales usuarios de la TV Digital abierta y gratuita, en la ciudad de Bariloche y zonas aledañas.
Implementada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, la estación inaugurada en Bariloche cuenta con una antena de 75 metros de altura, que ofrecerá cobertura gratuita a 27 localidades y beneficiará a más de 100.000 usuarios, que podrán ver Canal 7, Canal Encuentro, Incaa TV, Paka Paka, entre otros.

Con esta iniciativa un gran número de jubilados, pensionados, beneficiarios de planes sociales, escuelas, centros de salud, clubes e instituciones de interés público podrán recibir su decodificador gratuitamente, a través del Plan de Acceso al Equipamiento “Mi TV Digital".

En la actualidad, el sistema de Transmisión de la Plataforma Nacional de Televisión Digital cuenta con doce Estaciones Digitales de Transmisión de alta potencia operando en Capital, La Plata (Bs. As.), Luján (Bs. As.),
Baradero (Bs. As.), Campana (Bs. As.), Cañuelas (Bs. As.), Mar del Plata (Bs. As.), San Nicolás (Bs. As.), Resistencia (Chaco), Formosa, Tucumán y La Rioja.

Están próximas a inaugurarse cuatro nuevas estaciones, entre ellas San Juan, Córdoba, Paraná (Entre Ríos), Villa María (Córdoba) y el nuevo arreglo de la torre en Capital Federal. El acto de inaguración contó con la presencia del interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá; el senador
del FPV, Miguel Angel Pichetto, y autoridades locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS