Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

La pareja de Titanic elegida la más romántica del cine

La refinada Rose DeWitt Bukater y el plebeyo Jack Dawson, los personajes protagonistas de Titanic a los que daban vida Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, han sido elegidos como la pareja más romántica de la historia del cine.

Titanic (1997) -que cuenta con once Oscar y qie hasta la llegada de Avatar tenía en su haber el honor de ser la película más taquillera de la historia del cine con más de 1.200 millones de dólares en taquilla- cuenta también con la historia de amor más tierna, sensible y apasionada rodada hasta la fecha. Así lo han dictaminado los participantes en una encuesta realizada por la cadena ABC y la revista People.

Los más de 500.000 usuarios han elegido a la pareja que formaron Kate Winslet y Leonardo DiCaprio por delante de unos clásicos como son Rhett Butler y Scarlett OHara, es decir, Clark Gable y Vivien Leigh, los protagonistas de Lo que el viento se llevó (1939) que han quedado en segundo puesto de la votación.

El escalón del podio de las parejas más melosas del Séptimo Arte es para el romance entre la prostituta y el millonario, es decir, para Julia Roberts y Richard Gere en la cinta de 1990 Pretty Woman.

El top-five de este ranking lo completan dos parejas de clásicos. En el cuarto lugar tenemos al rebelde Rick Blaine y Ilsa Lund, o lo que es lo mismo, al gran Humphrey Bogart y la elegante Ingrid Bergman en Casablanca (1942). En el quito puesto aparecen Spencer Tracy y Katherine Hepburn, que compartieron cartel en nada más y nada menos que nueve películas incluyendo clásicos como Sin amor o La costilla de Adán. (EP)

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS