Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

La nueva medidora de Rating comenzará a trabajar en 3 meses

Gabriel Mariotto anticipó que en tres meses estaría funcionando la nueva medidora de rating, que incluirá las preferencias de todo el país, no solo de la Capital Federal como es actualmente, lo cual brindará un nuevo panorama que también es importante para el mercado publicitario.


El presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales, Gabriel Mariotto, anunció hoy que en tres meses estaría funcionando la nueva medidora de rating federal.


En comunicación con Radio Rivadavia, confirmó Mariotto que "la nueva medidora está en marcha". Y auguró que pronto estará midiendo los encendidos ya no sólo de Buenos Aires, como lo hace la actual empresa privada Ibope, sino que difundirá las preferencias de todo el país.



"Estamos confiados que en 90 días vamos a tener otra medidora de referencia, con un perfil nacional, para que el mercado publicitario pueda considerar, también, esos números y no solamente los que tiene Ibope, que sabemos que es una empresa que no tiene auditoría y que opera sólo en Capital y en Gran Buenos Aires", subrayó el titular del ex Comfer.



Y destacó, entonces, que "lo más importante es que la nueva medidora se puede auditar, incluso por la misma Ibope si quisiera, para dar cuenta del funcionamiento".

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS