Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

"El iPhone 4 blanco llegará en primavera y es una belleza"

"El iPhone blanco llegará en primavera y es una belleza". El mensaje que esperaban desde hace meses los amantes del smartphone de Apple ha llegado. El tuit lo escribió el vicepresidente de marketing de la compañía, Phil Schiller en su cuenta en la popular red social.


Después de meses de retraso, anuncios y desmentidos que han mantenido en suspenso la salida del iPhone blanco, los usuarios más fieles de Apple creen que la fuente es demasiado cercana para que no sea verdad.
Ponen todas sus esperanzas en este mensaje no oficial que llega a través de Twitter.
Para los internautas resulta sospechoso esta supuesta filtración, conociendo el habitual secretismo de Apple que no filtra nada a menos que les interese, según se puede leer en numerosos blogs especializados en tecnología.
La compañía fundada por Steve Jobs anunció por primera vez el retraso del iPhone blanco el día anterior a su lanzamiento en junio, asegurando que estaría disponible a finales de julio.
Ese mismo mes, sin embargo, volverían a comunicar que era casi imposible sacarlo al mercado durante 2010. Ahora, llega este anuncio en voz del vicepresidente de Marketing de la propia compañía y los usuarios se preparan.


Telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS