Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Comunicación 'A' 5184 BCRA | Mercado Único y Libre de Cambios.

Con fecha 4 de Marzo de 2011 se publicó en el Boletín Oficial (BO) la Comunicación "A" 5184/2011 BCRA | Mercado Único y Libre de Cambios.



La misma establece:

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS,

A LAS CASAS, AGENCIAS Y OFICINAS DE CAMBIO:

Nos dirigimos a Ustedes a los efectos de comunicarles que se ha dispuesto reemplazar las normas dadas a conocer por la Comunicación “A” 5012 del 1.12.2009, por las siguientes:

1. Considerar encuadrados normativamente los accesos al mercado local de cambios para los pagos efectuados o a efectuarse a Agencias Oficiales de Crédito a la Exportación por operaciones cursadas por el Convenio de Pagos Recíproco de ALADI, de servicios de capital y sus rentas, de financiaciones desembolsadas por la Agencia en el exterior para la financiación de obras de infraestructura en el país referidas a las obras terminadas, en curso de ejecución y para las nuevas que se encaren, cuando se dé cumplimiento a las siguientes condiciones:

a. Las financiaciones fueron otorgadas a empresas del exterior por Agencias Oficiales de Crédito a la Exportación, para financiar la construcción de obras de infraestructura en el país declaradas, reconocidas o consideradas como prioritarias, críticas o estratégicas por las áreas correspondientes del Gobierno Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS