Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

CeBIT 2011: Presencia argentina en la feria tope de la tecnología mundial

La Cancillería, a través de la Fundación Export.Ar, acompañó a empresas argentinas en la feria más importante del mundo en Hannover, Alemania, sobre automatización de oficinas, tecnología de la Información y las telecomunicaciones. El viernes cerró la muestra, que funcionara desde el martes último.

Desde el martes al viernes pasado, se desarrolló en Hannover, Alemania, la feria más grande del mundo en el sector de la informática y las telecomunicaciones: CeBIT.

La Cancillería argentina, a través de la Fundación Export.Ar, acompañó a las empresas argentinas del sector que formaron parte del Pabellón Nacional.

CeBIT es la feria más grande del mundo en el sector de la informática y las telecomunicaciones, tanto para el hogar como para ámbitos laborales.

Ofrece una plataforma internacional para conocer las tendencias del mercado, la Red y los nuevos productos del sector.

La feria proporciona un abanico muy amplio de productos y tecnologías, incluyendo propuestas de solución completas con aplicaciones muy concretas.

Está dirigida a los usuarios del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y todos los apasionados de la tecnología.

En ese marco, nuestras empresas tienen altas expectativas tanto de ventas como de posibles contactos comerciales.

Son seis las que participan de CeBIT: Internet URL, Global Logic, Sia Interactive, Consorcio Rosario, Conexas y Oficina Tics En Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS