Blog de Profesiones ON-LINE. Información en un solo lugar.

Aclaró Boudou que todavía no realizaron oferta al Club de París

El titular de Hacienda explicó que comenzaron a conciliar números y discutir cómo será el plan de pagos pero que, aún, no se realizó ninguna oferta al Club de París para saldar la deuda. Además, confirmó que habrá un nuevo viaje hacia mitad de año y que hay conversaciones fluidas.

El ministro de Economía, Amado Boudou, aclaró ayer que el Gobierno no le realizó ninguna oferta al Club de París ya que, por el momento, se están conciliando los números del saldo y se está discutiendo el término de pagos.

"No hay ninguna oferta, sino discusiones sobre el plan de pagos", enfatizó Boudou al ser entrevistado en un programa del canal C5N.

Y subrayó que el diálogo con el Club de París "va marchando pero, como siempre, no vamos a cerrar negociaciones que no sean favorables para la Argentina. Estamos en un buen camino, volvemos a viajar en junio".

Así, y mientras celebraba en la ciudad de Buenos Aires la vuelta de los feriados de carnaval, el titular de la cartera de Hacienda reconoció que "la Argentina está pasando un momento de mucho crecimiento. La alegría de vivir en un país distinto, que empezó a hacer Néstor y que la Presidenta está llevando adelante"

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Nuestras actualizaciones a tu mail

  • O suscribite vía RSS:RSS